PERSPECTIVAS ACERCA DE LOS SUJETOS DE LA EDUCACIÓN
TRABAJO PRÁCTICO. Tramo I
Saberes Coordinados o Integrados
El siguiente trabajo se realizará en grupo (3 a 5 integrantes) y deberá ser enviada por mail a suarezagustina89@gmail.com
Asunto: T.P. Sujetos de la Educación
Fecha límite: Viernes 12 de Julio
Letra Arial 11,
interlineado 1.5, alineación justificada. Contar con portada que contenga los
siguientes datos: Institución, carrera, curso, ciclo lectivo, espacio
curricular, título, apellido y nombre de la profesora; apellidos, nombres y DNI
de alumnos. Luego de la portada, incorporar las consignas.
Criterios de evaluación:
- Resolución del total
de las consignas.
- Uso del material
bibliográfico proporcionado.
- Pertinencia de la
propuesta en el marco de los saberes coordinados
- Coherencia entre los
apartados del proyecto.
- Coherencia y cohesión
en el texto.
- Uso de vocabulario
específico.
1. Leer el diseño curricular de
primer año del ciclo básico de la escuela secundaria.
2. Seleccionar una temática que
pueda ser abordada de forma integrada por 3 áreas, una de las cuales debe ser
Prácticas del Lenguaje. Enunciar el tema. (0.50 puntos)
3. Elegir un título para el
proyecto. (0.50 puntos)
4. Indicar el tiempo destinado a
la realización del proyecto. (0.50 puntos)
5. Puntualizar los saberes
necesarios para abordar la propuesta. (1 punto)
6. Enunciar los contenidos por
áreas que se trabajarán en el proyecto. (2 puntos)
7. Formular los objetivos de
aprendizaje. (2 puntos)
8. Elaborar una actividad por
área que permita la integración de saberes
(formular las consignas, presentar los recursos a utilizar, las
estrategias didácticas, etc.). Por lo menos una actividad debe contener un
material gráfico o audiovisual producido por ustedes. (2 puntos)
9. Enunciar los criterios e
instrumentos de evaluación. (1 punto)
10. Desarrollar la propuesta de
trabajo final (el producto). (0.50 puntos)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario